historias en español

Entradas populares

sábado, 15 de diciembre de 2018

MONÓLOGO DE MUJERES Nro 2 La taxista

LA TAXISTA CONVERSA POR CELULAR

  1. Hay mija te tengo que llamar porque no te imaginas lo que me ocurrió.........
  2. No no se trata del juicio de divorcio, ya le quité el taxi mi marido........
  3. ¿Que c;omo lo hice?  Presenté en el juzgado las fotos que le tomé en pleno acto con su moza.......
  4. Claro que la conocía si ella es una vecina.   La maldita me saludaba como si nada todos los días.
  5. ¿Que cómo me di cuenta?....
  6. Te acuerdas que te conté que el era capitán de la policía en Esmeraldas, y un día me contó que le habían dado un premio por una captura.  Pues con ese dinero se compró un taxi.  Como el no lo podía manejar cuando estaba de servicio, lo puso a trabajar a un primo, pero cuando el estaba franco venía a Quito  y el personalmente salía a trabajarlo.   Pero resulta que en realidad lo usaba para conseguir mozas y cómo ya no me respondía en la cama, pues se me prendió la duda.  Es que además ya no era el mismo ni conmigo ni con nuestros hijos.  Yo te lo había contado.....Claro.......
  7. Un día que me encontraba por la Carolina.  Fui a hacer compras en el Centro Comercial Iñaquito, cuando lo veo que pasa con una mujer sentada en adelante y no atrás.  Una corazonada se me vino y se me hizo un hueco en el estómago.   Yo creo que si te conté eso....
  8. Bueno, ya se me prendieron las antenas, comencé a registrar su celular cuando estaba dormido,  vi unos 3 números que se repetían y los anoté.  En el primero me contestó un hombre de acento colombiano, en el segundo uno se acento mexicano  lo que me preocupó porque mi marido participó el la operación en pedernales donde cayó una avioneta con un millón u medio de dólares.  En la tercera escuche la voz de una mujer y no se por qué me pareció familiar.....
  9. Claro amiga......Bueno días más tarde, cuando voy con mi hijo a la escuela,  vea a una vecina, y ella me saluda amablemente.   Y claro...si...si....era la misma voz que me contestó al teléfono.
  10. No....claro que no le reclamé ni nada a mi marido.   Le hice creer que todo estaba normal.  Pero  yo 
  11. Finalmente mis sospechas eran justificadas,  él, me había estado corneando con una vecina. Tú creo que la conoces o las has visto, vive como a dos cuadras, es una rubia oxigenada que va al mismo gimnasio que mi marido. ....Si, seguramente ahí se conocieron o quien sabe donde.....Tu sabes que las que se suben a un taxi pueden pagar la carrera con su cuerpo, eso ya es sabido y es parte del negocio de los taxistas en esta ciudad, y ahora que yo manejo el taxi, lo se mejor que nadie.
  12.  Pero el problema es que quería cogerlo en in fraganti.   Me aguanté las iras que tenía de ver su cara de inocente, yo le hacía creer lo mismo,  hasta que se me presente el momento.   Efectivamente cuando le dieron los 15 días de vacaciones, él salía con el taxi desde las 9 de la mañana y se quedaba hasta las 3 de la madrugada.  El problema era localizarlo.  Eso no era fácil tu sabes que están de aquí para allá.....pero descubrí que google tiene un localizador de celulares y como sabía cual era su correa electrónico y por casualidad un día supe su clave, le seguía la pista todos los días sin que se diera cuenta hasta que vi que en la Carolina, donde están los parqueaderos junto a la laguna el se detenía mas tiempo.  Es que no se esperaba......Si amiga, el estaba en plena faena cuando lo pesqué  como a las 7 de la noche.......
  13. Claro amiga,  el tenía en la casa una cámara que filma  en la obscuridad, fui calladita, me saltaba el corazón  y cuando estaba en pleno jaleo, lo comencé a filmar, por suerte la mujer no se dio cuenta, aunque me pareció que sí y que se hizo la tonta porque  creí que le convenía que yo me separara de él.
  14. Cuando llegó a las 3 de la mañana a la casa, yo ya me hab;ia sacado todo a la casa de mi mamá y le dejé sus maletas listas afuera de la casa.  Hasta había cambiado la chapa.   Pero el tiene pistola es violento, si le armaba relajo me mata o me pega.
  15. Asi fue......por supuesto.....fuimos a juicio le quité la casa y el taxi, además de que tiene que pagar por la pensión de sus hijos, ahora se que está por Atacames dándose la vida de soltero.
  16. Beno...por supuesto que yo misma trabajo el taxi.  Si lo dejo en manos de otra persona para que maneje uno no ve nada.  Tengo los permisos....claro la licencia...todo en regla.
  17. Bueno....si es dificil porque tengo que levantarme a las 5 de la mañana para hacer el desayuno el almuerzo y hasta la merienda de mis hijos, los paso a dejar en la escuela, luego los recojo al almuerzo si es posible, sino ellos tiene que ir a la casa en bus y me toca trabar hasta las 7 de la noche que llego para la merienda y revisar las tareas.
  18. Hay amiga...me siento como una mujer libre.   Realmente que cuando era ama de casa mi vida era una pendejada, ahora conozco gente.  Es trabajo de taxista es fantástico.  Las personas me cuentan sus problemas, me piden mi opinión, en fin....claro ...claro que es también peligroso, no sólo por los pasajeros, sino que en cualquier esquina te puede salir un auto o se puede cruzar un peatón y hasta un perro, o no falta el policía que quiere una mordida, o el neurótico que te grita ! mujer has de ser¡.   Eso si que me da rabia.
  19. Si .......si amiga hay días buenos y hay días malos.  Pero sale,  salle, si tuviéramos que depender solo de la pensión de alimentos ....claro...no alcanza.
  20. Pero lo que te quería contar es lo extraordinario que me pasó ayer......
  21. No, no  se trata de que me conseguí ninguna pareja, se trata de un extraterrestre y un ovni.
  22. No estoy loca ni nada por el estilo.   ¿Tu has visto ovnis? .....No?.....Bueno y estuve frente a uno a unos 100  o 200 metros.   Si y son tal y como aparecen en las revistas y periódicos.  Si unos platillos voladores con luces que se mueven a una velocidad extraordinaria, y que aparecen y desaparecen. ......
  23. Te lo juro,  me puedo sentar ante una de esas máquinas para detectar si uno miente...Te repito que yo vi uno y lo que es peor el pasajero que llevé a la nave era un humano igual a cualquiera.  Si por Dios.....son como nosotros,  no es cierto que son con unos ojos grandotes, sin pelos y con 3 dedos, son como  un gringo......
  24. Si, si de ojos azules, cabello rubio, blanco, grande, fornido, super simpático.....No estaba con drogas....no estaba inconsciente....Estaba normal y mas tranquila que ahora que ahora.    Me pidio que lo llevara al aeropuerto.   Hasta ahí todo normal, pero luego  pasando Tumbaco en la desviación que va para Papallacta, eran como las 8 de la noche cuando  el hombre me pidió que me detenga.  Me detuve.  El hombre me pagó los 25 dolares que cuesta hasta el Aeropuerto y cuando ya me embarcaba de regreso se apareció de la nada la nave espacial.   Me quedé petrificada, me temblaba todo el cuerpo.  El hombre camino hacia la nave  y de la nave sali;o una luz, se puso sobre la cabeza del hombre y luego ya no estaba.
  25. Te repito que lo vi....Si con mis propios ojos.   Ahora nadie me puede hacer dudar de que los extraterrestres existen y están entre nosotres.   No es que me falta hombre y estoy alucinando....no seas tonta  y tampoco estoy preñada de un marciano.    Cómo se te ocurre, a caso soy como tu que andas pescando un gringo para irte a vivir a Estados Unidos, a mi no me interesa irme a vivir en otro planeta......    
  26. Ya basta de bromas te estoy hablando en serio.......
  27. No necesito ningún consolador  ni esas pendejadas que venden los chinos en la Amazonas, necesito una amigo que me crea, alguien que me crea
  28. Si,,,,lo sé si alguien me escucha me puede creer loca, por eso te llamo yo confío en ti.
  29. Si ....si...  esta bien esto quedará entre tu y yo.

No hay comentarios: