historias en español

Entradas populares

martes, 25 de enero de 2011

La consulta 2011


Me detuvieron los "chapas" perdón...señores policías, con dos "panas", amigos desde la infancia, en el Centro Histórico, cuando estábamos pintado un grafity que decía " Soy Torero y gallero y......"
Alcancé con las justas a escribir al última letra contra la consulta popular para terminar con las corridas de toros y otras "huevadas", como eso de la prensa, la justicia y la prisión preventiva, que me vale .....
A la entrada del cuartel de la policía judicial, dejé mi costoso celular, reloj, tarjetas de crédito, el anillo de grado de mi colegio y la llave del mercedes.
Fui encerrado en una jaula junto con 18 sudorosos detenidos del peligroso barrio de la Cima de la Libertad.
Estábamos recostados cuando sentí en mi espada a alguien que me hablaba a la oreja.
-Ñaño afloja la "guita" o te clavo mi estocada.
Mientras buscaba dinero en los bolsillos me sentí como un toro en el tercer tercio de la lidia.

No hay comentarios: