historias en español

Entradas populares

viernes, 4 de febrero de 2011

La liberación masculina (+)



Leyendo el diario, se enteró que algunas mujeres habían metido a la cárcel a los más famosos jugadores de futbol del país, por juicios de alimentos, para hijos no deseados por ellos.
Aun recordaba el día en que a él le quisieron sorprender de la misma manera, un recurso muy común al que acuden muchas mujeres en el Ecuador.
-Te lo voy a explicar despacito para que entiendas- le dijo a la mujer que le enseñaba un niño en sus brazos- Yo puedo ser el padre de niños que no son míos, pero son de la mujer que amo: puedo adoptar niños; puedo criar como mis hijos a niños que recoja de la calle, o que queden huérfanos, pero no me vengas a sorprender, ni a obligarme.
- La ley me favorece- le contestó.
- Te puede favorecer pero no voy a permitir que uses a un ser humano inocente, como instrumento de tortura legal, económica o moral, ni que me fuerces por él, a ser y a hacer lo que no quiero, porque los voy a detestar.
Ella fue una feliz madre soltera y autosuficiente a la que no le faltó algún hombre que amara, respetara y cuidara a sus hijos. El se hizo la vasectomía.

No hay comentarios: